Inicia programa de reparación y bacheo de vialidades de Aquiles Serdán

 
Aquiles Serdán, Chih.- La avenida Mina Bustillos es una de las vialidades más importantes para los habitantes de los fraccionamientos conurbados de Aquiles Serdán con Chihuahua, ya que esta vía recorre 11 kilómetros en la región, por lo que a diario cientos de vehículos y camiones urbanos la utilizan, es por esto que fue incluida en el programa de reparación y bacheo que inició esta semana la Presidencia Municipal.
 
El alcalde de Aquiles Serdán, Ariel Fernández, en un breve y sencillo acto, anunció el inicio del programa que tiene como objetivo atender las necesidades y peticiones de los habitantes de los fraccionamientos y colonias que forman parte del municipio. La avenida Mina Bustillos representa uno de los retos más importantes, ya que por años no había recibido trabajos de mantenimientos completos, pero una vez que sean concluidos los habitantes podrán desplazarse de una manera más segura y cómoda, ya sea en sus automóviles o en el transporte público. Esta será la segunda etapa de los trabajos en esta vialidad.
 
En programa se centrará en realizar trabajos de bacheo en las calles y colonias, ya que luego de las lluvias hay vialidades que resultaron dañadas, por lo en los próximos días quedarán en condiciones para transitar de una mejor manera. El objetivo de estas acciones es que los habitantes cuentan con una mejor calidad de vida.
izmir escort