Oficina de Atención a Organizaciones Religiosas en Juárez atendió a 206 personas en octubre


Vista previa de imagen


Ciudad Juárez, Chih.- A través de gestiones principalmente para el desarrollo de eventos masivos en áreas públicas, la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas atendió durante el mes de octubre a 206 personas.

Jorge Enrique Rodríguez Hernández, titular de la dependencia, comentó que diariamente atienden a representantes de iglesias de diferentes denominaciones, así como a la ciudadanía en general.

La mayoría de las personas requiere asesorías y gestorías para poder cerrar durante algunas horas la calle donde se encuentra su templo para realizar actividades masivas, mientras que otros ciudadanos requieren el préstamo de áreas verdes.

Durante el mes de octubre se gestionó el desarrollo de tres eventos masivos de carácter religioso al que acudieron cientos de personas en instalaciones municipales, quienes hicieron sus eventos utilizando de forma gratuita los inmuebles.

La oficina de Atención a Organizaciones Religiosas se encuentra en el área de Mezzanine de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez y atiende a la población de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Las personas que deseen recibir mayor información pueden comunicarse al número telefónico 737-0000 extensiones 70465 y 70466.

izmir escort