Valenciano promueve link para votación a favor del Horario de Verano

 

 

Vista previa de imagen

 

 

 

 

Chihuahua.- El diputado Jesús Valenciano ofrece una liga de acceso para responder una encuesta con la que se busca motivar a los diputados federales para que aprueben el huso horario del paralelo 90 para Chihuahua.

Vía telefónica dijo que es un esfuerzo del Congreso del Estado procurando la participación de los chihuahuenses adicional a los argumentos técnicos que ya integran el documento de petición.

“Todo esfuerzo es bueno y todos los que tengan una cuenta facebook podrán ingresar a la liga que hoy pusimos en mi página, entre más entremos a votar más peso tendrá la propuesta”, indicó.

El legislador recordó que Quintana Roo fue la entidad que mejor ha presentado su motivación para lograr el horario que hoy tienen, “en Chihuahua nos estamos organizando y vamos a lograr un documento muy bien integrado”

Dicha liga referida se encuentra en la página del diputado Jesús Valenciano, @jesusvalenciano6, y una vez accediendo se contestan sencillas preguntas. El plazo para acceder es hasta el 11 de noviembre.