Invitan a carrera Parque el Encino 16K, 8K y 4k


Vista previa de imagen


Chihuahua, Chih.- Menos de 40 lugares quedan para completar el aforo de 250 atletas que este próximo 17 de noviembre estarán participando en la carrera “Parque El Encino” en sus tres distancias de 16, 8 y 4 kilómetros.

El director de la carrera y presidente del Comité Municipal de Atletismo, Gustavo Quezada Terrazas, informó este día en rueda de prensa que, a 10 días de realizarse el evento en “El Encino” en punto de las 8 de la mañana, está todo prácticamente listo, recordando que con esta carrera se inauguró hace siete años dicho parque.

“Esta es la octava ca,rrera del serial municipal de carreras urbanas 2019, el cual otorga becas económicas para los ganadores de cada categoría y tiene para sus participantes la quinta medalla estelar que formará el Estado de Chihuahua”, indicó.

Quezada Terrazas estuvo acompañado por el director del IMCFD, Francisco Alonso Letayf, y los patrocinadores Norma Sánchez, de Macopisa; Mariana Corral, de Alco Sports, y Toyota Chihuahua Juventud.

Las inscripciones continúan con un costo de recuperación de 250 pesos en Éxtasis Disco y en el camioncito de la Ciudad Deportiva, de seis a ocho de la tarde, y para mayores informes entrar al sitio oficial de Facebook Chihuahua Race Adventures.

izmir escort