Regresan las bajas temperaturas y lluvias en el Estado

 

 

Vista previa de imagen

 

 

 

 

Chihuahua, Chih.- Llegó otra baja tenperatura para la ciudad esto debido al frente frío número 11, se esperan lluvias en la sierra de Chihuahua. 

Por lo anterior, se pronostican intervalos de chubascos en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Jalisco, Estado de México y Campeche, y lluvias aisladas en Baja California Sur, Zacatecas, Nayarit, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Tlaxcala, Ciudad de México, Yucatán y Quintana Roo.

Asimismo, se prevé que la masa de aire polar mencionada originará descenso de temperatura en el noreste, el centro y el oriente del territorio nacional, con temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius y posibles heladas en las sierras de Chihuahua y Durango, y de 0 a 5 grados Celsius en las montañas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí, Michoacán, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca.

Tan solo hoy la capital del estado con 11 grados y permanecerá el cielo mayormente nublado, por ello piden a la ciudadanía mantenerse informados sobre los cambios del clima para evitar enfermedades.

izmir escort