Jaron Martin, nuevo refuerzo de Dorados


Vista previa de imagen


Chihuahua, Chih. – La Directiva de Dorados del Estado de Chihuahua anuncia la contratación del base armador Jaron Martin.
 
Egresado de Universidad de California en Irvine, el jugador de 25 años cuenta con amplia experiencia en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), destacando su paso por Panteras de Aguascalientes, nombrado novato del año en la temporada 2017-2018.
 
Asimismo, fue parte de Santos de San Luis y en la actual campaña tuvo acción con Huracanes de Tampico en 12 cotejos, promediando 11.3 puntos, 3.6 rebotes y 3.4 asistencias por partido.
 
El hábil botador de 1.78 metros de estatura cubrirá el hueco dejado por Gabriel Girón, sumándose a la escuadra chihuahuense este miércoles, por lo que podría ver acción ante su ex equipo en Tampico.
 
Además, el nuevo elemento conserva las características necesarias para adaptarse al sistema de Gustavo Pacheco, ya que Dorados actualmente es la mejor defensiva de la Liga.
 
"Buscamos durante algunas semanas a varios jugadores que pudieran llegar a encajar en el sistema del Chino, la baja de Huracanes a Jaron abrió la oportunidad de poderlo traer y hacer el movimiento rápido antes de que concluyan las primeras 20 jornadas que tiene la Liga de límite para la transferencia de jugadores que ya estén jugando en equipos de la LNBP, Martin llegará a Tampico donde se incorporará al equipo", expresó Aaron Duarte, Gerente Deportivo de Dorados.
 
El equipo del estado grande, enfrentará este jueves 7 y sábado 9 de noviembre a Huracanes de Tampico, con cuadro completo.
izmir escort