Otro ataque a una familia: agresión armada entre Matarachi y El Trigo, municipio de Yécora, Sonora


Vista previa de imagen


-El ataque perpetrado con armas de grueso calibre es atribuido al grupo delincuencial “La Linea” quien de acuerdo con el gobierno mexicano la célula delictiva se desplaza entre Yécora y Maycoba en la Sierra de Sonora.

Yécora, Son.- Una mujer muerta y un hombre que se debate entre la vida y la muerte, es el resultado hasta el momento de un ataque armado perpetrado está tarde a una familia que se desplazaba en una camioneta Ford Lobo, entre los pueblos de Matarachi y El Trigo, Municipio de Yécora, Sonora, según los primeros reportes dados a conocer por fuentes federales.

De acuerdo con el reporte dado a conocer por los funcionarios la familia fue atacada con armas de grueso calibre al parecer por el grupo delincuencial “La Línea”, quien se desplaza por el Municipio de Yécora y Maycoba en la Sierra de Sonora.

Según la familia fue acribillada a tiros perdiendo la vida una mujer mientras que un hombre se debate entre la vida y la muerte en el municipio de Sahuaripa hasta dónde fue trasladado a recibir atención médica.

Apenas el lunes la familia LeBarón fue atacada por el mismo grupo delincuencial en Bavispe, Sonora, donde perecieron tres mujeres y seis niños, algunos de ellos calcinados en la camioneta en la que se desplazaban.

Homero Mendoza, Jefe del Estado Mayor de la Defensa Nacional, reconoció en rueda de Prensa que esa organización ultimó a la familias LeBarón y Langford tras una confusión con el grupo “Los Salazar” con quien se disputa el territorio.

Fuente: Código Rojo NCG

 

izmir escort