Capturan en Madera a dos presuntos sicarios de “Gente Nueva”

 

 

Vista previa de imagen

 

 

 

 

  • Les aseguraron fusiles AK47, droga y cartuchos calibre 50

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, detuvieron en la localidad de Las Pomas, municipio de Madera, a dos presuntos integrantes de la célula criminal “Gente Nueva”, a quienes les aseguraron armas de fuego de grueso calibre, vehículos, miles de cartuchos y droga.

La acción policial se llevó a cabo durante los recorridos de prevención y vigilancia implementados por los elementos en la región occidente, quienes al arribar al poblado de “Las Pomas”, fueron agredidos con disparos de arma de fuego, ataque que, de forma inmediata, fue repelido.

Tras la intervención táctica se pudo detener a quienes fueron identificados como Gonzalo “N” y Adán Oswaldo “N”, ambos, presuntos operadores y sicarios del grupo delictivo “Gente Nueva”, asegurándoles al momento de su captura, 23 paquetes que en su interior contenían una hierba verde, seca y olorosa con las características de la marihuana, con un peso total de 23 kilogramos.

Además, les fueron incautadas cuatro armas de fuego, dos de calibre .223 y dos más calibre 5.56, 21 cargadores y más de 4 mil 500 cartuchos de diferentes calibres.

Aunado a ello, una camioneta Chevrolet Tahoe, modelo 2002 sin placas de circulación y un vehículo Ford, de modelo atrasado color amarillo con café, con placas de circulación del estado de California.

Los detenidos y todo lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de realizar las investigaciones correspondientes.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía en general el número de emergencia 9-1-1, denuncia anónima 089, o bien la página de Internet www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier anomalía o situación que ponga en riesgo su integridad física o patrimonial.

 

izmir escort