CUM proyecta pavimentar toda la colonia Villa Juárez con 63 mdp en 2020

Vista previa de imagen

 

Chihuahua, Chih. – Como proyecto para el presupuesto de egresos del Municipio de Chihuahua, el Gerente General del Consejo de Urbanización Municipal (CUM), Carlos Rivas dio a conocer que plantearán un proyecto para pavimentar toda la colonia Villa Juárez con más de 60 millones de pesos.

Se trata de un proyecto piloto que aún se trabaja para presentarse a todos los regidores del ayuntamiento que son los que avalan los presupuestos, como parte de dar la palabra cumplida a los ciudadanos en pavimentación y ante la falta de apoyos del gobierno federal se prevé la inversión 100% municipal.

En este sentido detalló que se trabajaría primero en la zona sur que sufre problemas, detallando que es la colonia Villa Juárez en donde se requiere la inversión de 63 millones de pesos.

Cabe destacar que esto es un proyecto que se daría en caso de ser aprobado, las pavimentaciones en otras calles y colonias continuarán debido a que el CUM funciona con un presupuesto municipal y otro que otorgan los vecinos de los sectores.

izmir escort