Desfila Lorena Ramírez en la alfombra negra para celebrar los 20 años de Vogue

Ciudad de México.- La corredora tarahumara, María Lorena Ramírez desfilo en la alfombra negra por la celebración del aniversario 20 de Vogue México y Latinoamérica.

 

La corredora deslumbró a las y los asistentes con una vestimenta tradicional mexicana en acentos rojos y figuras geométricas en azules, seguido de un chal en anaranjado, y unos huaraches en verde militar.

 

Lorena ha conquistado varias competencias internacionales, poniendo en alto al país, fue parte de la portada de Vogue México, en una edición conmemorativa.

Así como sucedió en la alfombra negra de la fiesta, María Lorena Ramírez acapara las miradas -en competencia- con indumentaria tradicional y huaraches que ella misma confecciona, en encendidos colores.

 

Esta mexicana ama el diseño de moda desde los doce años cuando su madre le enseñó a coser. A la alfombra negra de Vogue 20 años, Lorena llegó junto a su hermano, Mario Ramírez, ambos con vestimenta tradicional. Su talento y tenacidad la convierten en una mujer para admirar y ser parte de unas de las seis portadas especiales con las que celebran 20 años

 

A diferencia que la mayoría de los deportistas, la corredora se prepara permanentemente al subir y bajar las montañas de Guachochi em la Sierra Tarahumara.

 

Con información de Voge.mx.

 
 
izmir escort