Sorprende Bad Bunny por cantar corrido

  • Los internautas tienen sentimientos encontrados por el corrido que canta Bad Bunny “Soy El Diablo”, junto a Natanael Cano.

Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento del corrido “Soy El Diablo”, junto a Natanael Cano. Se trata un tema que mezclan el estilo trap de Bad Bunny con el estilo sonorense.

Dicha colaboración fue sugerida por Marissa Gastelum, quien dirige las relaciones de artistas latinos en Apple Music. En redes sociales muchos se sienten confundidos al respecto del corrido que lanzó el boricua, pues, aunque es algo nuevo, no se le escucha tan mal.

“En septiembre, Noah (manager de Bad Bunny) me llamó y me preguntó qué pensaba de este niño Cano, me dijo que a Bad Bunny realmente le encanta esta canción Soy El Diablo, y dije, ‘Espera, ¡hagamos algo!’”, Marissa Gastelum. Relaciones de artistas latinos en Apple Music

El intérprete lanzó un remix a lado de Natanael Cano, un cantante originario de Hermosillo, Sonora de 18 años de edad, que ha cobrado popularidad por su propuesta en el regional mexicano.

Sin duda esta mezcla musical ha generado desconcierto entre varios fans del género, pues pocos esperaban esta rara combinación.

 

Soy el díablo by bad bunny OUT NOW????????????. https://youtu.be/xxroCd4CsWE 

 
 
Fuente: SDP Noticias.