Traerán París a la Plaza de Armas con musical del Jorobado de Notre-Dame

Chihuahua, Chih.- Está tarde la presidenta municipal, Maru Campos, acompañada de Alejandra Enríquez directora del Instituto Municipal de la Cultura y Víctor Espino director del obras de teatro presentaron el Espectáculo de Alberto Espino Notee-adame de Paris que se realizará en la Plaza de Armas de la capital. 

Este espectáculo se dará en la plaza de Armas del 15 de noviembre al 7 de diciembre de viernes a sábados a la 20:30 horas totalmente gratis.

El montaje para la obra fue creado por artistas 100% chihuahuenses y será un evento gratuito para los ciudadanos, el espectáculo será de calidad para cientos de familias chihuahuenses, con un musical que también se desarrolla en la catedral metropolitana. 

Carlos castillo será Coasimodo y será una inversion de 10.8 millones de pesos con recurso municipal ya que son los encargados de llevar este espectáculo.

Por lo anterior la alcaldesa Maru Campos detalló que este evento es para los chihuahuenses y los invita a este evento gratuito para trasladarse a un espectáculo de París.

Los boletos se entregarán del 11 de noviembre en el teatro de la ciudad y el centro comunitario tricentenario, se irá informando donde se regalarán.

izmir escort