Apoya Gobierno Municipal a Cocentro en colocación de sombrillas en calle Victoria

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, apoya a la asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro) en la colocación de sombrillas a lo largo de la calle Victoria, en el centro histórico. 

Con el objetivo de crear espacios más atractivos para el turismo y los chihuahuenses, y por iniciativa de la asociación mencionada, personal de la Subdirección de Espacios Públicos se dio a la tarea de colocar hileras de sombrillas sobre la calle Victoria, desde la Vicente Guerrero.

El trabajo, que aún se encuentra en desarrollo, consistió en colocar hileras de entre 6 y 9 sombrillas que atraviesan la calle en mención, creando una gran sombra, además de darle colorido al corredor peatonal.

Es de señalar, que a la fecha se han colocado alrededor de cien hileras, que cubren desde la calle Vicente Guerrero hasta la calle quinta, sin embargo se sigue trabajando en culminar las labores de “tendido” de las sombrillas, para posteriormente dar iluminación a las mismas.

El material para la colocación de las sombrillas fue puesto en su totalidad por la asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro), mientras la mano de obra se realizó por parte del Gobierno Municipal.