Confirma SEyD pago hoy de aumento salarial con retroactivo del 5% al personal de Telebachillerato Estatal

- Se beneficiará a 352 trabajadoras y trabajadores de las áreas docente y administrativa de la modalidad de Telebachillerato Estatal del SPAyT
 
- En lo que corresponde a las y los empleados de Telebachilleratos Comunitarios se está en espera de la autorización por parte del Gobierno Federal
 
Chihuahua, Chih.-A partir de este 14 de octubre se reflejará el incremento del 5 por ciento en las percepciones del personal docente y administrativo de la modalidad de Telebachillerato Estatal.
 
Lo anterior, tras la autorización de aumento salarial para las y los trabajadores del Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato del Estado de Chihuahua (SPAyT).
 
El incremento salarial será retroactivo al mes de enero y se aplicará a 352 empleadas y empleados de un total de 687 personas que laboran en dicho subsistema educativo.
 
En el caso del personal que se desempeña en la modalidad de Telebachilleratos Comunitarios, las autoridades locales esperan el oficio de aprobación por parte del Gobierno Federal para la aplicación del aumento.
 
Cabe mencionar que en lo respectivo al pago quincenal de las y los trabajadores de Telebachillerato Estatal, este se realizará como corresponde el día 15 del mes en curso.
izmir escort