Reconocen a empresa chihuahuense como una de las 100 Imperdibles de México

- La Cabaña Smokehouse, pioneros en el Barbecue (BBQ) en México Orgullosamente socio CANACO
 
La Cabaña Smokehouse, miembro de la National Barbecue Association, fue reconocido como uno de Los 100 Imperdibles de México, con la primicia del concepto de costillas ahumadas y siendo los pioneros en el Barbecue (BBQ) en México.
 
La entrega de los reconocimientos a los ganadores de Los 100 Imperdibles, organizado por la Guía Nacional de turismo , se llevó a cabo el pasado fin de semana en la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, Jalisco.
 
Omar Armendáriz y Alejandro Durán, son los socios fundadores del concepto La Cabaña Smokehouse. Para ellos, esto es una cadena de colaboradores que buscan y viven en la excelencia, además de que se han rodeado de gente que tiene la actitud de mostrar lo mejor de la gastronomía chihuahuense a toda persona que cruce por su puerta.
 
La Gastronomía se ha convertido en su universo, y su equipo de trabajo vive comprometido en ello, para cada visitante a nuestras sucursales.
 
La Cámara Nacional de Comercio reconoció a esta empresa socia, así como a Omar Armendáriz, vicepresidente general del organismo empresarial por esta distinción que pone en alto el nombre de nuestra entidad.
 
Esta empresa inició operaciones el día 25 de Septiembre del 2009 en la primer sucursal, en la cual, filas interminables de clientes esperaban para entrar y probar la primicia del concepto que introdujeron en Chihuahua.
 
Gracias a la preferencia del público chihuahuense, en Noviembre del 2011 se inaugura la sucursal de Haciendas, la cual, siendo un éxito, incorporó el servicio de bar y servicio a domicilio como unidades extras al negocio, donde se reciben clientes de todas partes del mundo.
 
Así, en ese mismo año, empezó con la certificación de Distintivo H, Distintivo M y Punto limpio, para darle a sus clientes la garantía de un servicio y productos 100% confiables y de la más alta calidad.
 
En el 2012, se inicia la invasión de La Cabaña Smokehouse al norte de la ciudad, inaugurando la sucursal de Cafetales, la cual cuenta con espacio para más de 250 personas y en el 2014 llega a ciudad Cuauhtémoc.
 
La empresa se encuentra trabajando en nuestro plan de franquicias, ya que cuenta con más de 1500 solicitudes para expandir la marca y concepto por toda la república y más de 100 para llevarlas Fuera del país (E.U.A, Brasil, Italia y España), apoyados y asesorados por los expertos de Gallastegui Armella, quienes expidieron la licencia para franquiciar; son además, miembros de la Asociación Mexicana de Franquicias.
izmir escort