Destaca Alcalde Alfredo Lozoya avance significativo en 16 frentes de obra

Hidalgo del Parral, Chih.- Luego de cumplirse 3 años de haber empezado al frente de la administración municipal, el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, destacó que se ha intensificado el trabajo y muestra de ello son los 16 frentes de obra en que se labora actualmente, pero también recordó los logros obtenido a lo largo de los 3 años.
 
El Edil parralense, informó que actualmente se lleva un avance del 75 por ciento en la obra de la Vialidad Almanceña, un 40 por ciento de progreso en el nuevo Rastro Municipal, el cual deberá de estar concluido a mediados del próximo año, en tanto la Casa arras, lleva un 50 por ciento en la reconstrucción.
 
La Vialidad Estación lleva un desarrollo significativo, sin embargo en el punto del Topo Chico, se realizarán labores a fondo para mejorar la circulación vial, por ello se llevará un poco más de tiempo, sin embargo se trabajara para que este todo listo antes de marzo del 2020. Otras obras que están en proceso son: 
 
Obras - Avance
 
Pavimentación C. Adolfo de la Huerta 100%
Pavimentación C. Arroyo de la Calera 100%
Empedrado del Río         75%
Puente Guanajuato                 15%
Pavimentación C. Verano         10%
Pavimentación C. Manzanilla         10%
Techumbre de Escuela Nicolás Bravo 30%
Techumbre de Escuela Juan de la Barrera 60%
Techumbre de Escuela Lázaro Cárdenas 60%
Parque de colonia Quijote         10%
Rescate Estación de Ferrocarril         90%
 
Para finalizar, el Alcalde Alfredo Lozoya recordó obras de gran importancia para la ciudadanía, como la pavimentación del Boulevard Ortiz Mena, la entrega gratuita de uniformes y calzado escolar, el encementado de la avenida Niños Héroes, iluminación del periférico norte, transporte público gratuito para estudiantes, adultos mayores y personas con alguna discapacidad, pavimentación de avenida independencia y otras calles del centro históricos, la iluminación de los monumentos históricos. La participación ciudadana hoy es una realidad con el impulso de los cabildos abiertos. Construyendo Juntos.
izmir escort