Desarticula Fiscalía banda dedicada a clonar tarjetas bancarias

Chihuahua.- Como resultado de un trabajo conjunto, Agentes del Ministerio Público y Policías Investigadores de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, lograron desarticular una banda delictiva dedicada a la clonación de tarjetas bancarias y falsificación de credenciales de elector.

Mediante un cateo realizado en un domicilio ubicado en la calle Lucero de la colonia Galera, efectivos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a César David L. R., Fany R. G. y Jaime B. O., todos originarios de Guadaljara, Jalisco.

Durante la intervención policíaca se aseguró una camioneta marca Mazda, línea Cx5, credenciales de IFE apócrifas, tarjetas bancarias apócrifas, una computadora, entre otros objetos que eran utilizados para la elaboración del material ilícito.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra el Servicio Público para ser llevados ante un Juez de Control en la audiencia en la que se les formulará imputación.

izmir escort