Enfrentará proceso penal mujer detenida con más de 11 dosis de “cristal”

 
•    También le aseguraron 23.68 gramos de marihuana y 185 gramos de cocaína.
 
Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo el auto de vinculación a proceso contra la imputada de nombre Laura Elena D.M., considerada una de las principales distribuidoras de droga en la colonia Pavis Borunda.

Durante la audiencia ante un Juez de Control, el agente del Ministerio Público responsable de la investigación, expuso que la mujer fue detenida en posesión de 11 mil 515 dosis de “cristal”, 23.68 gramos de marihuana y 185 gramos de cocaína, así como artículos para la elaboración de estupefacientes.

Como resultado de diversos trabajos de investigación realizados por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo, se obtuvieron elementos de prueba para establecer que en el domicilio número 1802 de la calle 104, era utilizado como punto de venta de droga.

Por lo que se solicitó una orden de cateo, misma que fue cumplimentada el tres de octubre, donde efectivos de la Agencia Estatal de Investigación lograron la detención de la mujer y el aseguramiento de la droga en el citado lugar.

Por lo expuesto por la autoridad ministerial, el Juez de Control resolvió iniciarle un proceso penal a la imputada Laura Elena D.M., por el delito de Narcotráfico con fines de comercio, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
 

 

izmir escort