Reconoce Municipio a policías por labor de alto impacto de abril a junio

Chihuahua, Chih.- El Municipio de Chihuahua a través de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM), reconoció a 39 agentes por su desempeño y participación en detenciones de alto impacto.

La presidenta municipal, Maru Campos,  felicitó a las y los agentes reconocidos en esta ocasión, por la gran labor que desempeñar para “evitar el dolor evitable”, propósito principal de su gobierno.

Por su parte, el director de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya, destacó y agradeció la labor de las y los agentes que en el periodo de abril a junio del presente año destacaron por su trabajo en beneficio de las y los chihuahuenses 

Las y los agentes fueron acreedores a un reconocimiento y un cheque por evento como estímulo económico.

El funcionario agregó que el Municipio no escatimará en recursos para seguir dotando de herramientas de trabajo y capacitarlos, pues se busca que la ciudad de Chihuahua sea un referente a nivel nacional en materia de Seguridad Pública.

El evento tuvo sede en el salón 12 de octubre en la Presidencia Municipal, en donde se juntaron funcionarios municipales y familiares de las y los policías para reconocer su trabajo.

izmir escort