Recibe Miguel Ángel Valdez nombramiento en firme como rector de la Universidad Politécnica de Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Pese a que viene fungiendo en el cargo desde antes del inicio de semestre, el ex subsecretario de Educación Básica, Miguel Ángel Valdez García, recibió este lunes su nombramiento en firme como rector de la Universidad Politécnica de Chihuahua, convirtiéndose en la máxima autoridad del centro ubicado en la Prolongación Teófilo Borunda.
 
El Doctor Valdez recibió su nuevo encargo el pasado 20 de agosto, pero no fue hasta hoy, más de mes y medio después que recibió formalmente su nombramiento en firme como rector de la UPCH.
 
Con una dilatada y contrastada trayectoria académica, Miguel Ángel Valdez llegó a la administración estatal al inicio del nuevo gobierno de Javier Corral Jurado, cambiando el cargo de Rector en la Universidad La Salle que ostentaba hasta ese entonces, para encabezar la Subsecretaría de Educación Básica de la Secretaría de Educación y Deporte por aquel entonces bajo la dirección de Pablo Cuarón Galindo.
 
Algunos meses después de la salida de éste, el 10 de mayo de este 2019 el Doctor Valdez  fue relevado en la subsecretaría por el nuevo titular de la SEyD, Carlos González Herrera, quien los sustituyó por la maestra Sandra Elena Gutiérrez Fierro.
 
Miguel Ángel Valdez pasó a ocupar una asesoría de asuntos especiales de la SEyD, reubicando sus oficinas en el edificio Banorte del Canal, hasta que el 10 de mayo obtubo el encargo de dirigir la UPCH, lo cual ha venido haciendo en calidad de encargado de Rectoría hasta el día de hoy que recibió su nombramiento en firme.
izmir escort