Detienen a tres sujetos por delito de violencia familiar en hechos distintos

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Omar Alberto G. A. de 19 años, fue detenido sobre la calle Volcán Manahuac, en la colonia Cerradas del Parque, luego de que fuera denunciado al número de emergencia 911 de haber golpeado a su madre biológica tras sostener una discusión durante un convivio familiar luego de que este se encontrara en estado de ebriedad. 

Héctor Fernando J. T. de 57 años, fue detenido en el cruce de las calles Géminis y Acuario, de la Colonia Luis Olague, luego de agredir a su pareja sentimental física y verbalmente, tras encontrarse en estado de ebriedad.

Hugo Francisco V. S. 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Príncipe y Acapulco, en la colonia Industrial, luego de agredir a su ex pareja sentimental física y verbalmente después de que acudiera a su vivienda en estado de ebriedad, además de amenazarla de muerte. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

izmir escort