Asegura Maru que clausura de estacionamiento de Aeropuerto es presión para que OMA cumpla con predial

Chihuahua, Chih. - Ante la clausura que se dio en el estacionamiento del aeropuerto Roberto Fierro por el cobro del estacionamiento, la alcaldesa Maru Campos Galván dio a conocer que estas acciones son en base a la ley, y es parte de una presión para que el grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) cumpla con el municipio.

Por lo anterior la presidenta destacó que no se tolerará ninguna conducta que vaya en contra de la ley, pues se le había notificado al personal del aeropuerto sobre el cobro del estacionamiento debía ser suspendido, hasta el momento o hubo ninguna respuesta, motivo por el cual se dio la clausura.

“Es presión y el actuar de la ley es lo que le compete a OMA y al municipio y debo de dejarlo muy claro a todos, todos debemos cumplir con la ley todos somos parte de una comunidad que necesita servicios públicos, seguridad, pavimentación y bacheo, a OMA le agradecemos que este aquí, pero también le pedimos que pague sus impuestos como debe de ser”, comentó.

 A este problema se le suma el adeudo que tiene OMA con el municipio en cuestión del impuesto predial, cuya cantidad puede exceder a los 80 millones de pesos al contar el aeropuerto con zonas comerciales, nuevamente la alcaldesa da un llamado a OMA y a todos los ciudadanos en que deben de cumplir con los deberes y obligaciones de su municipio.

izmir escort