Invita UTCH a formar parte de la casa de los “Cazadores”

Chihuahua, Chih.- Con la finalidad de brindar a las y los jóvenes opciones de estudio, la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), lleva a cabo del primero de octubre al 15 de noviembre, el proceso de entrega de fichas para las y los aspirantes de nuevo ingreso.
 
La UTCH se caracteriza no solo por brindar educación de calidad y pertinente a la región, sino por la alta demanda de sus egresados, así como por el equipamiento en sus talleres pesados, además de contar con un Programa de Inclusión y uno de Movilidad Internacional.
 
De la misma tiene una Unidad Bilingüe Internacional Sustentable; en donde se pueden cursar tres de las carreras de su oferta educativa tradicional, totalmente en el idioma inglés y se añade un cuatrimestre cero, en el que durante cuatro meses se realizan clases de inglés intensivo, para la nivelación del mismo.
 
En apoyo a las y los estudiantes que son madres o padres de familia, la institución cuenta con una Casa de Cuidado Diario, donde pueden dejar a sus hijas o hijos, bajo el resguardo de personal especializado, a un costo muy accesible.
 
La formación profesional de los estudiantes del nivel Técnico Superior Universitario (TSU), consta de seis cuatrimestres, cinco de los cuales son presenciales, mientras que el sexto lo realizan en una empresa del sector productivo (estadía profesional). De continuar con sus estudios, los alumnos obtienen el grado de Licenciatura o Ingeniería.
 
La UTCH ofrece las ingenierías:
 
•        Tecnologías de la Información en el área de Desarrollo de software
 
•        Procesos Industriales área Manufactura y Maquinados de Presición
 
•        Mecatrónica área Automatización
 
•        Mantenimiento área Industrial y Refrigeración
 
•        Energías Renovables
 
•        Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia
 
•        Unidad Bilingüe Internacional y Sustentable en sus tres carreras: Desarrollo de Negocios, Procesos Industriales y Tecnologías de la Información.
 
La ficha de inscripción podrá tramitarse a través de http://www.utch.edu.mx, sección aspirantes, donde podrán registrar sus datos y descargar la ficha de pago, o bien acudir a la universidad al departamento de Servicios Escolares en el edificio N, de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 20:00 horas, con los siguientes requisitos:
 
•        Recibo de pago del banco
 
•        2 fotografías a color, tamaño infantil (no instantáneas)
 
•        Copia del certificado de bachillerato (por ambos lados, tamaño carta) o constancia de terminación de estudios sin adeudos de materias
 
•        Copia de la CURP (formato nuevo, descargable de internet)
 
La fecha de aplicación del examen de admisión será el 23 de noviembre de 2019 en las instalaciones de la UTCH, en Av. Montes Americanos #9501, Sector 35, en la ciudad de Chihuahua,
 
Para mayores informes comunicarse al teléfono 614-432-2000 o ingresar a http://www.utch.edu.mx.
izmir escort