HPE reconoce a TELMEX como Mejor Proveedor de Servicios de América Latina por su alta calidad y tecnología de vanguardia

Ciudad de México.- La entrega de este reconocimiento se dio en el marco de Atmosphere Regional México 2019, evento organizado por Aruba Networks, una empresa de Hewlett Packard Enterprise que reunió a profesionales de la industria de TI en la Ciudad de México, durante el cual se presentaron las últimas novedades de movilidad, IoT, así como otras tecnologías de vanguardia.

Durante este encuentro, Aruba Networks reconoció a TELMEX como Mejor Proveedor de Servicios de Latinoamérica, gracias a la calidad de sus servicios y experiencia en soluciones TI, así como a la tecnología de vanguardia que ofrece, el premio fue recibido por el Lic. José Reynoso del Valle, Director de Soluciones TI de TELMEX.

Los premios reconocen el valor que sus socios tecnológicos han logrado transmitir al cliente en el cumplimiento de los objetivos estratégicos de innovación, mejora de la experiencia del usuario y la transformación digital. De la misma manera los ganadores son elegidos por su excelente desempeño financiero y la satisfacción del cliente.

Como parte de su compromiso por ofrecer servicios y tecnologías de vanguardia que permitan a las empresas fortalecer su negocio en el entorno de Transformación Digital, TELMEX ha desarrollado la plataforma tecnológica más robusta del país, que le permite brindar la más amplia gama de soluciones TI respaldadas por su infraestructura y expertos de clase mundial.

izmir escort