Invitan al Concierto Solidario Extraordinarios este 20 de octubre en el Teatro de la Ciudad

Chihuahua, Chih. – Esta mañana en rueda de prensa dio a conocer que será este domingo 20 de octubre se llevarán a cabo los Conciertos Solidarios Extraordinarios de la Hispanidad 2019 en el Teatro de la Ciudad a las 4 de la tarde

Será un evento en beneficio para la compra de las trésdesus que son brazos impresos en 3d con movilidad prensil gracias a la articulación que tenga cada persona (muñeca, codo, hombro), dichos modelos están basados en los modelos originales de Enabling the future, incorporado desde Ayúdame3D un nuevo modelo para personas sin codo.

Este evento está auspiciado por el Consulado Honorario de España, cuyo frente se encuentra Don Eloy Santiago Vallina Garza, Cónsul Honorario de España, se contará con la participación del saxofonista Dave Llaguno, él cuenta cuentos Iván Eliter y el Mariachi Juventud.

Las prótesis serán adquiridas en España, la entrada tendrá un costo de 100 pesos, se espera también podrán asistir 600 niños de diferentes planteles de grupos vulnerables de manera gratuita.

izmir escort