La ideología de género manipula la problemática de salud sexual de los homosexuales: Pastor Flores Ciani

- Brindó la conferencia "La Batalla por la Mente" en el Congreso del Estado

Chihuahua.- En el Congreso del Estado se llevó a cabo  la conferencia "La Batalla por la Mente" impartida por Gabriel Flores Ciani, quien indicó que la ideología de género es una herramienta de control y dominio,  y agregó que la ideología de género manipula y utiliza la problemática de la salud sexual de los homosexuales.

El pastor neurocientífico expuso ante los asistentes que la ideología de género es una herramienta de control y dominio, al señalar que esto no es nuevo, sino que se tiene construyendo alrededor de 40 años.

Indicó que la ideología de género es un sistema de pensamiento que sostiene que las diferencias entre el hombre y la mujer, a pesar de sus diferencias anatómicas no se corresponden a una naturaleza fija; dijo que la ideología de género es un sistema de pensamiento que sostiene que las diferencias entre el hombre y la mujer no existen, terminando con el concepto de hombre y mujer y crear uns er neutro, un ser que tiene la capacidad de crearse a sí mismo, la cual termina con las diferencias.

"Desde las ciencias naturales, desde la medicina, claramente esta ideología no tiene ningún tipo de fundamento para sostenerse", manifestó, agregando que las ciencias sociales no son ciencias duras y se construyen a partir de la subjetividad ya que las ciencias naturales se construyen en base al método científico.

Añadió que la ideología de género no es feminísmo, ya que ni siquiera el feminismo radical no es feminismo, "la ideología de género dice que no existe la mujer como tal".

El ponente además manifestó que la ideología de género manipula y utiliza la problemática de la salud sexual de los homosexuales, "a los ideólogos de género realmente no les interesa lo que sufre esta persona...utilizan a la persona con problemas de identidad sexual para crear esta arma de manipulación y dominio de la mente de las personas; utilizan a estas personas simplemente como una herramienta, porque la ideología de género fundamentalmente va a trabajar sobre la mente de los niños sanos".

Comentó que la ideología de género no va a luchar por la problemática de las personas homosexuales, sino que le apuntan al cerebro de los niños, los que están en pleno desarrollo de su psiquis, para modelar la psique de los niños de acuerdo a esta ideología.

izmir escort