Inaugura Sol Sánchez clases de Yoga en el Cereso

  • La mañana de este martes, 25 internos comenzaron con la primer clase de Yoga que se brinda por parte del DIF Municipal en el CERESO de la ciudad.

Hidalgo del Parral.- Por iniciativa de la primera dama, Sol Sánchez de Lozoya, y gracias a la buena disposición de las autoridades, es que se comenzó a impartir clases de Yoga a 50 internos que, divididos en dos grupos recibirán clases semanalmente.

Sobre este curso, la también presidenta del DIF Municipal, refirió la importancia de que se preparen física, mental y espiritualmente para reincorporarse a la sociedad, siendo personas que contribuyan en la construcción de un mejor Parral para las futuras generaciones.

Es de destacar la permanente colaboración entre las autoridades del CERESO No. 4 y el Gobierno Independiente de Parral, quien brinda no sólo el transporte gratuito para las familias durante los domingos, además de dar las facilidades para la instalación de un local para la venta de artesanías en el mercado Hidalgo, y las constantes actividades deportivas y recreativas del DIF para aquellos que se encuentran privados de la libertad.

izmir escort