Entrega Alfonso Cepeda reconocimientos a maestras Laura Irene Dino Morales de la Sección 42 y Olga Burciaga Mares de la Sección 8

Chihuahua, Chih.- El pasado sábado, en el marco del evento conmemorativo del 75 aniversario del SNTE y el "Día Mundial del Docente" en la Ciudad de México, el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, el maestro Alfonso Cepeda Salas, entregó reconocimientos al mérito educativo a docentes de los 32 estados de la República. Por Chihuahua, los homenajeados fueron la maestra Olga Burciaga Mares, por la Sección 8, y la maestra Laura Irene Dino Morales, por la Sección 42. 
 
Después del evento masivo en el Zócalo, Alfonso Cepeda encabezó la entrega de reconocimientos y medallas a la trayectoria académica entre docentes de las diferentes entidades. 
 
En el caso de la Sección 8, la condecorada fue Olga Burciaga Mares, maestra de Educación Indígena jubilada en el nivel de Preescolar.
 
Mientras, por la Sección 42 el maestro Cepeda entregó la medalla a Laura Irene Dino Morales, maestra jubilada de la Institución Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado "Luis Urías Belderráin" (IByCENECH), Maestra en en Educación por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y catedrática del Centro Universitario CIFE.
izmir escort