Firman Convenio de Colaboración UACH y el Hospital Universitario de Boon

Chihuahua, Chih.- Está mañana se llevó a cabo la Firma de convenio de colaboración con Hospital Universitario del Boon de Alemania con la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) esto con el fin de complementar con esfuerzos y dar más herramientas a la educación de alumnos de diferentes carreras en materia de salud. 

Alexander Pröbstl director de enfermería y operaciones y el rector Luis Alberto Fierro Ramírez realizaron la firma del convenio en donde incluso docentes podrán tomar la oportunidad de viajar a Alemania con el fin de capacitarse en diferentes metas de salud. 

La firma de convenio de colaboración con la clínica de origen alemán se basa en dar resultados en tema de internacionalización de la unicersodad y dar más resultados, con esto la UACH es la primera universidad que colabora con una cadena internacional en materia de salud para profesionalizar a los alumnos.

“Se van a ver beneficiados nuestros alumnos y nuestros docentes y eso nos ñlena de orgullo debido a que ellos confían en nuestros alumnos por el gran amor que sienten por el servicio de los demás”, comentó Fierro.

izmir escort