También se arma la grilla en redes por la participación de la Sección 8 en el 75 aniversario del SNTE: reclamos por cuotas, el avión, ida al fútbol,...

Chihuahua, Chih.- Como era de esperar, a los integrantes del Comité Ejecutivo de la Sección 8 del SNTE que participaron el sábado en la Ciudad de México en el evento conmemorativo del 75 aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación también les cayeron algunos reclamos desde cierto sector de la base del magisterio federalizado en torno al destino de sus cuotas, con qué dinero se sufragó la asistencia y cuestionamientos en torno al avión e incluso alguna ida al fútbol aprovechando que estaban allí. Un maestro con nombre de usuario "Tomy Juarez" compartía en el grupo de la red social Facebook denominado "Docentes de Chihuahua" algunas imágenes y con ellas se desató la grilla:
 
El citado usuario acompañó las imágenes, mismas que subió en dos posteos diferentes, con los siguientes mensajes (síc): 
 
Las personas que dirigen a nuestro sindicato en cd. De México, aquí quedan nuestras CUOTAS, exprimen a la base,le quitan la aportacion a su familia, bien pudiera servir para nuestros hijos, cargar gasolina o completar la canasta básica... Se RENTÓ un AVIÓN exclusivo nada mas para ellos, cuando el docente  tiene que hasta pagar por entrar a un diversnte????pagar una tarifa alta en hotel sntenario y las escuelas cooperar para las actividades que el snte organiza.
Cuando en el estado de Chihuahua existen atropellos por educación, se van a aplaudir y no a luchar o gestionar por nuestros derechos. 
Vienen nuevos tiempos, se necesitan nuevas opciones sindicales y democracia en la elección. Estos tiempos se les estan acabando y no se dan cuenta.
 
Mas fotitos que me pasaron, hasta se llevaron a Antonieta ex diputada y acualente sesada  por adjudicación de plaza upn.
 
Sus publicaciones desataron toda una serie de comentarios al respecto, entre ellos:
 
Vero Gutiérrrez Cantú. Haz de ser de la CNTE o de maestros por México
 
Tomy Juárez. Vero Gutiérrez Cantú. Ni de uno ni de otro, menos del partido nuevo que están formando...
 
Tomy Juárez. Parra cerrar con broche de oro me llegan algunos comentarios... "Alguno coordinadores tienen grupo y tenían que estar en el Consejo Técnico y ni siquiera avisaron o no mandaron su famoso oficio de comisión el que siempre se gastan". Así las quejas...
 
Estrellita Reluciente. Tomy Juárez y qu te molesta a la siguiente gestión proponete para que veas que no es tan fácil estar dentro de... son muy buenos para criticar pero no saben en realidad eldesgaste que implica viajes frecuentes (gasto de gasolina, desgaste físico9 gasto de sldo, prolemas que se los toman personales si no se resuelven lo que quiere la base, est?es desveladas cansancio... y podría decir muchas mas cosas que nunca va a entender la gente envidiosa y que no conoce lo que es ese trabajo por eso estamos como estamos te invito a que para la próxima propongas y veas lo que realmente es no lo que solo te cuentan y eso de avisar o no a las escuelas es su problemma no tuyo son sus consecuencias no las tuyas
 
Tomy Juárez. Estrellita Reluciente ahí me veras, aunque no creo q sepas como se hacen ahí las cosas ahí dentro, si no sigues la linea no eres apto para el sindicato. Claro que es mucha responsabilidad, coo la que tenemos en las aulas, día a día, ganandonos el sustento como que estas personas se vayan a pasear y no a gestionar, que es su deber. Lo único que gran parte del magisterio queremos es la rendición de cuentas, no se imaginan el dineral que se maneja el snte y aún así sangran a sus maestros.
A lo mejor no te has dado cuenta de todas los atropellos de seech y de la seyd han hecho. Voy a lo mismo, no creo que ese viaje lo hayan pagado con su sueldo. 
 
Kako Rodríguez. Es correcto mi amigo Tomy Juárez de acuerdísimo contigo, se vienen nuevos tiempos, hagamos valer nuestro derecho y démosle el lugar que merecen a nuestros compañer@s maestros y la dignidad q de alguna u otra manera está quedando en penumbras.
 
Susana Carbajal. Es una tristeza ver que el sindicato ya no es lo que era antes, no resuelven nada y dejan a sus agremiados solos. 
 
Mónica Espino. Ea verdad. Tengo una pregunta para nuestro sindicato... si con nuestras aportaciones se xontruyeron hotel, diversente y mas... que no se supone que las ganancias, las deben dividir entre sus agremiados o como funciona?
 
Tomy Juárez. Mónica Espino en el hotel centenario cobran 650 pesos ya con descuento por ser agremiado,  no digo q sea gratis pero si con un precio más accesible.
 
German García. Y las ganancias de esos negocios para quien son.
 
Claudia García. Germán García exactamente yo también quiero saber
 
Carlos Perez Jolote. Espero que el boleto de avión, hospedaje, alimentos lo paguen de su cheque
 
Claudia García. A mi si me gustaría saber cuánto dinero reciben en cuotas sindicales en chihuahua,coo se distribuye y en qué se está gastando, he descubierto que muchas becas y apoyos que dicen que son del sindicato, realmente son con presupusto de gobierno del Estado les da para esos conceptos precisamente seech y el Snte hace caravana con sombrero ajeno, yo si quiero rendición de cuentas, a nosotros como maestros nos las piden y ellos a la base no nos informan
 
Tomy Juárez. Claudia García. Exactamente rendición de cuentas. Ya basta de enriquecer seudolíderes corruptos. 
 
Sera VerArm. Y cuando la base necesita de su apoyo valemos shit, os!!
 
Fabiola Figueroa. "El carnalito" siempre en el ojo del huracán que curioso jaja
 
Tomy Juárez. Fabiola Figueroa hasta las entradas al futbol tuvimos  que pagar por so honorosa representación en México
 
Lily Acosta. Y hasta el estacionamiento nos cobran!! Es una estafa
 
Elsa Gomez Aragon. Comono se enojan cuando les llega el aguinaldo o los bonos, primas vacacionales o todos los beneficios que gozan gracias a la gestión del sindicato. 
 
Tomy Juárez. Elsa Gomez Aragon te faltó decir los buenos aumentos que han conseguido gracias a ellos muy bien pagados.
 
Claudia García. Elsa Gomez Aragon es sarcarsmo verdad??Porque esas son prestaciones estipuladas en la ley federal del trabajo. Y hace me refieron cuando digo que el SNTE hace caravana con ello
 
Tomy Juárez. Claudia García así es, nos han vendido, se conformaron este año con un aumento indigno y ahora queren demostrar que somos votantes al mejor postor. Esos tiempos ya pasaron. 
 
Elsa Gomez Aragon. Tomy Juarez te equivocas por ley no son nada más 30 días de aguinaldo y el resto son negociaciones sindicales, hasta, o die aparte de nosotros quien recibe 90 días de aguinaldo
 
Tomy Juarez. Elsa Gomez Aragon????? Y casi perdimos los 90 días de aguinaldo de seguri con la nueva alianza y meade. Y no por unos días de aguinaldo vamos a entregar la dignidad. Te hago una pregunta, desde cuando no se han otorgado más días de aguinado. 
 
Angeles Ibarra. Que descarados, sinvergüenzas, buenos para nada, nomás para sangrar al magisterio. 
izmir escort