Pide Morena minuto de silencio por muerte de abogados y agilidad a carpetas de investigación

Chihuahua, Chih.- El diputado Gustavo De La Rosa Hickerson, condenó la muerte de cinco abogados asesinados en Ciudad Juárez en fechas recientes que se suman a los más de ochenta que han muerto en homicidios en todo el estado años atrás por el simple hecho de ejercer su profesión. 
 
El defensor de derechos humanos y también litigante por más de 40 años en Ciudad Juárez consideró indignante el poco avance en las carpetas de investigación, mismas que permanecen en Fiscalía en calidad de archivadas, acusó el legislador.

El diputado por el séptimo distrito, hizo énfasis en el riesgo que corren los abogados por el trabajo realizado en una zona de alto riesgo, lo cual de ninguna manera justifica los homicidios.

De la Rosa lamentó que los actos cometidos contra los abogados pasen a una normalización y se justifiquen con frases como "algo les hacen a sus clientes".

Finalmente, invitó a sus compañeros diputadas y diputados a guardar un minuto de silencio por los cinco abogados asesinados en los últimos días.

izmir escort