Que municipio de Chihuahua pague y el IEE desarrolle el plebiscito para proyecto “Iluminemos Chihuahua”: Omar Bazán

Chihuahua.- El diputado del PRI, Omar Bazán, dijo que la consulta para determinar si los ciudadanos quieren o no el proyecto “Iluminemos Chihuahua”, debe ser financiada por la presidencia municipal pero su operación corresponde al Instituto Estatal Electoral.

Lo anterior luego de que el organismo electoral aprobara hoy la procedencia del plebiscito que tendrá como fin consultar a la ciudadanía sobre el proyecto de alumbrado público “Iluminamos Chihuahua”, con un costo estimado en 8.9 millones de pesos por parte del IEE.

Si se trata de un proyecto municipal, pues entonces que el costo de la consulta sea solventado con recursos propios y no de otra parte, señaló el legislador priista.

Agregó que, en caso de aprobarse en su momento, deberá ocurrir lo mismo en el caso del proyecto de alumbrado en Ciudad Juárez.

Omar Bazán reiteró que el PRI y sus regidores en el Ayuntamiento capitalino “presentamos una serie de observaciones técnicas y financieras al costoso proyecto de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, pero lamentablemente prestaron oídos sordos”.

izmir escort