José Joel confirma que posponen cremación de José José

El cantante José Joel confirmó que la cremación del cuerpo de su padre, el mexicano José José, fue pospuesto por 48 horas gracias a un recurso legal luego que ayer hicieran un velorio en la ciudad de Miami. 

En el informe el hijo de la exmodelo Anel Noreña sostuvo que dicha acción se logró por el trabajo del equipo de abogados y amigos que lo están apoyando a él y a su hermana Marysol Sosa, luego que hace más de una semana llegaran a la urbe estadounidense tras un llamado que les hizo su media hermana Sara Sosa.

Sarita Sosa dijo ayer a Univisión que la decisión del "Príncipe de la Canción" fue que lo cremaran y una mitad de su corazón estuviera en México y otra en Miami, esto porque la primera ciudad lo vio nacer y crecer mientras la segunda lo ayudó a renacer y salir de las adicciones. 

Desde ayer trascendió que se interpondría un recurso llamado Medida precautoria de no incineración además que se realizaría una autopsia ante los desacuerdos entre los hermanos. 

Con la publicación de José Joel se ha confirmado que el recurso procedió y que se abrió un tiempo de espera para realizar la cremación de los restos de José José. 

Fuente: El Universal.

izmir escort