Detienen a un adulto y un adolescente en poder de dos armas de fuego y cartuchos útiles

  • Las armas aseguradas serán analizadas por la autoridad correspondiente para determinar si fueron utilizadas en hechos de homicidio

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús Antonio G. I. y un adolescente, por su presunta responsabilidad en la comisión delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Tarascos y Mayos, de la colonia Azteca, se percataron que los tripulantes de un vehículo de la marca Chevrolet Impala, color blanco, mostraron una actitud evasiva al  observar la presencia de las unidades policiacas.
   
Motivo por el cual les marcaron el alto para realizarles una inspección por protocolos de seguridad, localizándole fajada a la altura de la cintura a Jesús Antonio G. I. de 24 años, un arma de fuego tipo pistola calibre .22 con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles.

Mientras que a su acompañante, un adolescente de 16 años, se le localizó una bolsa de color negro que contenía un arma de fuego tipo revolver calibre .22 con un cilindro abastecido con seis cartuchos útiles; además de 42 cartuchos útiles del mismo calibre, por lo que fueron puestos bajo arresto.  

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargara de determinar mediante estudios de balística forense si las armas aseguradas fueron utilizadas en hechos de homicidio.

izmir escort