No hay nada nuevo sobre Iluminamos Chihuahua, hasta que se termine plebiscito: Maru

Chihuahua, Chih. – La presidenta municipal, María Eugenia Campos Galván dio a conocer que hasta el momento no se sabe sobre avances en el Congreso del Estado sobre el proyecto de alumbrado Iluminamos Chihuahua, asegura que el primer proceso que debe de avanzar es el plebiscito.

“Necesitamos que se cumpla la fecha del plebiscito por parte del Instituto Estatal Electoral (IEE) que no tenemos un mensaje nuevo sobre la fecha”, comentó Campos.

La fecha del plebiscito es hasta este próximo 28 de septiembre que se vence para dar paso al proceso para la votación final, para el plebiscito se pedían 3 mil 424 firmas de las cuales se superó la meta y se ha llegado a recabar 4 mil 015 firmas.

El proceso tiene que expirar para poder proceder en esta materia y se encargará el IEE para saber el proceder del proyecto, asimismo, el congreso continuaría con el proceso de revisión y de acciones del nuevo alumbrado, siempre y cuando la ciudadanía vote a favor del proyecto, de no ser así se tienen que para los procesos.

izmir escort