Organiza Centro de Estudios Musicales “Mexicanada Instrumental”

- Se tuvieron diversas actividades, entre ellas, una muestra interpretativa de música a cargo de docentes y estudiantes.
 
Chihuahua, Chih.- El Centro de Estudios Musicales (CEM), a cargo de los maestros Modesto Gaytán Márquez y Melodía Gaytán, organizó en coordinación con padres de familia y la comunidad escolar, la kermés anual que llevó por nombre “Mexicanada Instrumental”.
 
Este evento tiene como objetivo principal celebrar la Independencia de México por medio de diversas actividades que realzan las festividades de origen nacional y por supuesto, la integración del personal docente con el alumnado a través de la colaboración colectiva para el disfrute de todos los asistentes.
 
La kermés se desarrolló en la explanada del CEM, donde se tuvo la venta de alimentos y bebidas tradicionales de la cocina mexicana, además de espectáculo de magia, dinámicas de juegos, concursos y animación, así como una muestra interpretativa de música a cargo de docentes y estudiantes de dicho centro.
 
Para finalizar los festejos, las y los maestros interpretaron instrumentalmente algunos temas populares que motivaron y sensibilizaron al público, dando con ello cierre a la “Mexicanada Instrumental”, agradeciendo a los asistentes y a quienes hicieron posible esta convivencia.
izmir escort