Pago de pensiones en salarios mínimos a agremiados federales fue posible gracias a la fuerza de los argumentos del SNTE: Ever Avitia

Chihuahua, Chih.- A través de un boletín oficial, la Sección 42 del SNTE celebró que después de la resolución a favor de los agremiados al SNTE del Décimo Octavo Tribunal Colegiado del Primer Circuito, las pensiones se deberán aplicar en salarios mínimos y no en Unidad de Medida y Actualización (UMA), lo cual, hace hincapié, fue posible gracias a la fuerza de los argumentos presentados por la Organización Sindical.
 
Este es un gran logro en beneficio de los trabajadores del sector de jubilados y pensionados del SNTE, informó el profesor Ever Avitia Estrada, secretario  general de la Sección 42, quien reconoció el empuje y firmeza del Comité Ejecutivo Nacional para concretarlo y de quien lo dirige, el maestro Alfonso Cepeda Salas, secretario general del SNTE. 
 
Avitia manifestó que el sindicato en todo momento ha buscado conjuntar esfuerzos y recursos que se traduzcan en beneficios para este importante sector del magisterio ya sea en cuestión salarial, prestacional y de servicios, muestra de ello, es el  nuevo Centro Interactivo Magisterial del Adulto en Plenitud (CIMAP), que habrá de ponerse en marcha en próximos días, en  Cd. Cuauhtémoc y la remodelación total del CIMAP  en Cd. Juárez.
izmir escort