Festejó Maru el 80 Aniversario del PAN, asistiendo a la Asamblea Nacional en CDMX

Chihuahua, Chih. – La presidenta municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván dio a conocer que ante el 80 aniversario del partido Acción Nacional del cual es integrante se dan festejos y asegura que se trabaja para seguir fortaleciendo al país, al ser la oposición que sí realiza los cambios.

“Estamos celebrando un 80 aniversario de acción nacional, un aniversario que nos trae muchos recuerdos, nos trae alegrías y tristezas, pero sobre todo nos trae la responsabilidad de fortalecer el partido y hacer una reingeniería importante porque es un partido que nos da la opción para ser la oposición en el país para tener un buen equilibrio de poderes en nuestro país”, comentó Campos.

Por lo anterior mencionó que se espera seguir colaborando en el país, asegura también que Acción Nacional no está pensando en ganar las elecciones por ganarlas, sino para gobernar y hacer una verdadera diferencia.

Asimismo, destacó que se asistió a la Asamblea Nacional en donde también la alcaldesa compartió momentos con el ex presidente de la república mexicana y panista, Vicente Fox, a quien catalogo como una de las personas más ovacionadas de estas acciones.

izmir escort