Logra Partido Encuentro Solidario segunda Asamblea Distrital en Meoqui

- Es la segunda de 9 asambleas programadas en el estado con miras a su registro nacional

-PES ya cumplió el requisito de 200 asambleas, pero va por 300
 
Meoqui.- La representación estatal del naciente Partido Encuentro Solidario (PES), logró este fin de semana el quórum requerido en su segunda asamblea en el estado con miras a su constitución como nuevo partido político nacional.
 
La asamblea se realizó el pasado domingo 22 de septiembre en la ciudad de Meoqui, con una asistencia de 395 personas, cumpliendo así con las formalidades de la ley electoral, que establece que cada asamblea requiere de la presencia mínima de 300 ciudadanos.
 
La primera asamblea de las 9 que se contemplan en el estado de Chihuahua, se realizó en la ciudad de Cuauhtémoc el pasado 6 de septiembre.
 
De las 9 asambleas programadas para el estado de Chihuahua, incluyen: 4 en ciudad Juárez, 2 en Chihuahua capital, una en Parral y las dos ya efectuadas: Cuauhtémoc y Meoqui.
 
La diputada Marisela Sáenz, informó que  el nuevo partido PES, ya cumplió desde la semana pasada, con las 200 asambleas que  originalmente estableció el Instituto Nacional Electoral (INE) en todo el país, “pero vamos por 300 a realizarse a más tardar en diciembre”.

izmir escort