Detienen a conductor de camioneta por homicidio imprudencial; sujeto que viajaba en la caja cayó y murió en el hospital

Ocampo.- Un hombre fue detenido en el término de flagrancia como presunto responsable de homicidio imprudencial de un masculino a quien trasladaba en la parte posterior de una camioneta y que cayó del vehículo en movimiento.

Agentes de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente recabaron información en el sentido de que el accidente se registró cuando circulaban a la altura del entronque de Cajurichi a Basaseachi.

Algunos de los tripulantes del vehículo Nissan, modelo 2014, color rojo, alertaron al conductor, Gonzalo C. C. de 27 años de edad que metros atrás había caído de la plataforma una persona a la que identificaron como Elerroy M. M por lo que de inmediato regresaron para recogerlo.

El hombre fue trasladado con lesiones severas a una institución de Salud en Basaseachi en donde se les informó de su deceso al poco tiempo de su ingreso.

La unidad Nissan, estacas, color rojo quedó asegurada en tanto que el conductor Gonzalo C. C., con domicilio en Aracoyvito, municipio de Urique quedó detenido a disposición del Ministerio Público.

izmir escort