Trae Festival Internacional Chihuahua concierto de Ana Torroja a Delicias

  • Revivirá sus grandes éxitos, en un show gratuito, dentro de su gira “Volver

Delicias, Chih.- La explanada del Museo del Desierto Chihuahuense de Ciudad Delicias, será el escenario en el que la famosa cantante española Ana Torroja, revivirá sus grandes éxitos icónicos de la música pop en español, en un concierto gratuito ofrecido por Gobierno del Estado a través del Festival Internacional Chihuahua (Fich 2019).

 La ex vocalista de la célebre banda “Mecano” vuelve al estado tras su visita en el 2017, pero llega ahora a la región sur, atendiendo al espíritu de esta XV edición del FICH, que es hacer extensivos los eventos de talla internacional a todos los sectores de la entidad.

 Este concierto forma parte de su gira “Volver” y dará inicio en punto de las 19:00 horas del sábado 28 de septiembre en la explanada del Museo del Desierto Chihuahuense (Mudech). No se requiere boleto para el ingreso pero se recomienda tomar las debidas precauciones para llegar con tiempo al lugar del evento.

 Es importante señalar que esta fecha reservada para Delicias es una de las pocas que le quedan a su tour en México, ya que después de deleitar a sus seguidores chihuahuenses, su próximo show se ofrecerá en el Auditorio Nacional el 12 de octubre, y en Monterrey el 2 de noviembre, donde los boletos oscilan entre los 500 y los 3 mil pesos, de acuerdo a la plataforma de boletaje “Ticketmaster”.

 En este sentido, cobra más relevancia este concierto de talla internacional que llega a Delicias, y que podrá ser disfrutado por chicos y grandes de manera gratuita, como todas las actividades del FICH.

 La programación artística del FICH continúa en Chihuahua y Ciudad Juárez, donde se ofrecerán eventos para todos los gustos, del 3 al 13 de octubre. La cartelera completa del FICH 2019 puede ser consultada ingresando a la página www.facebook.com/festivalchihuahua/

 

izmir escort