Inician Águilas de la UACH con derrota la nueva temporada

- Tras caer 13- 0frente  a Linces de la UVM- Campus Lomas Verdes
 
Toluca, Estado de México.-El equipo de las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua sufrió la primera derrota, al ponerse en marcha el Campeonato Nacional de futbol americano de la Liga Mayor de ONEFA, al caer de visitante ante los Linces de la Universidad del Valle de México, Campus Lomas Verdes, por pizarra de 13-0.
 
El equipo de la UACH comandado por el Head Coach Javier Trevizo tuvo una inoperante ofensiva cuando en el tercer cuarto pusieron el ovoide a 1 yarda de la zona de anotación y fracasaron en el intento para anotar, cuando la pizarra estaba a favor de los Linces por 10-0, con esa acción ofensiva el conjunto norteño pudo haber cambiado el curso de la historia.
 
Los comentaristas de la transmisión Máximo Avance coincidieron en señalar que a las Águilas habían tenido “poco oficio en la ofensiva”, aunque Luis Ángel Olvera, Mariscal de Campo de las Águilas buscó por todos los ángulos una jugada que los metiera al juego, pero la defensa felina, los paro en seco.
 
El cuadro anfitrión dejó sentenciado el partido desde la primera mitad con el marcador 10-0, con un Johan López, Coreback, quien tuvo una sola anotación y se apuntaron con 2 goles de campo.
 
Las Águilas tendrán que trabajar fuerte en el trascurso de la semana porque su próximo juego será la apertura de la temporada de casa, al recibir a los Leones de la Universidad Anáhuac de la Zona Norte, en partido programado el próximo sábado 21 de septiembre a las 18:00 horas, en el estadio Olímpico Universitario.
izmir escort