La sorprenden portando escopeta en plena calle; Dijo que era de su hijo e iba a venderla

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Adelaida H. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
 
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Batalla de la Carbonera y Batalla de Agua Zarca,  de la colonia Kilómetro 29, se percataron que una mujer la cual llevaba cargando una bolsa, se introdujo a una tapia al observar la presencia de las unidades policiacas.
 
Motivo por el cual la abordaron y al realizarle una inspección, le localizaron en el interior de dicha bolsa un arma de fuego tipo escopeta, así como siete cartuchos útiles calibre .410, procediendo a su arresto.
 
Cabe señalar que la ahora detenida manifestó que se dirigía a vender dicha arma de fuego, la cual es propiedad de su hijo.
 
Previa lectura de derechos, Adelaida H. S. de 47 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
izmir escort