Recibe presindenta del DIF de Parral, Sol Sánchez, dos obras del maestro David Correa

- A manera de reconocimiento por su labor con la campaña "Cambiando vidas, limpiando corazones" Sol Sánchez recibió dos cuadros del artista capitalino David Correa.
 
Parral, Chih.- La mañana de este sábado, la presidenta del DIF Municipal, Sol Sánchez de Lozoya, recibió dos obras de arte del Maestro David Correa, originario de la Ciudad de México, quien al enterarse de la campaña del DIF Municipal "Cambiando vidas, limpiando corazones" se vio conmovido por esta loable labor, ya que durante una década él vivió en las calles.
 
Teniendo como recinto, la joya arquitectónica del Palacio Alvarado, el maestro David Correa Muñoz, mencionó como fue que su encuentro con el arte logró alejarlo de la violencia y peligros de vivir en la calle, donde estuvo viviendo desde la adolescencia hasta su juventud.
 
Es por ello, que durante la inauguración de su exposición en la UACH, conoció la labor que se hacía en Parral para las personas en situación vulnerable o de calle y decidió donar parte de su obra en beneficio de tan altruista labor.
 
Por su parte, Sánchez de Lozoya mencionó que "Cambiando vidas, limpiando corazones", reconoce que todas las personas somos iguales, con las misma dignidad, sin ninguna distinción. 
 
"Esta no es una labor personal. Es una causa que día con día agrupa y motiva a más y más personas, que se distinguen por su enorme generosidad, con los más desfavorecidos. 
 
Estoy segura que este mundo sería mejor, si todas y todas colaboramos y nos apoyamos unos a otros. Una gran cadena de favores, generará una mejor ciudad, en donde no excluyamos a nadie" puntualizó.
izmir escort