Trabaja JMAS en reparación de línea de agua potable cerca de la Papelera

- Las colonias Santa Rosa y Bellavista pudieran registrar fallas en el suministro de agua potable durante la tarde
 
Chihuahua, Chih.- Desde temprana hora personal técnico de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) trabaja en la reparación de una línea de agua potable que se encuentra ubicada cerca de la Papelera de Chihuahua, en la avenida Teófilo Borunda y vialidad Sacramento.
 
Los trabajos continuarán durante el transcurso de este sábado a fin de poner en funcionamiento dicha línea lo más rápido posible.
 
Las colonias Santa Rosa y Bellavista pudieran registrar fallas en el suministro de agua potable durante la tarde, sin embargo, se espera que las reparaciones concluyan en próximas horas para evitar afectaciones en el servicio.
 
Cabe mencionar que esta línea es diferente a la que en días pasados sufrió una ruptura a causa de un tráiler que hizo colapsar el pavimento cerca del mismo lugar, pues dicha tubería se encuentra trabajando correctamente gracias a la oportuna intervención del personal técnico.
 
Es así como la JMAS reitera su compromiso de brindar un mejor servicio en beneficio de la comunidad, además, pide disculpas por las molestias que estos trabajos pudieran ocasionar por lo que se trabaja para terminarlos a la brevedad.
izmir escort