Dará servicio gratuito la Ruta Troncal durante el Grito de Independencia

-         El horario sin costo comenzará a las 19:00 horas del día 15 de septiembre y se extenderá hasta la 1:30 horas de la madrugada del día 16; durante el Desfile las rutas cobrarán lo habitual

Chihuahua.- La Operadora de Transporte de la Ruta Troncal de Chihuahua (OTCH) anunció que con motivo de los festejos del grito de Independencia, la ruta presentará un cambio en su recorrido y ofrecerá su servicio de manera gratuita.

El servicio sin costo comenzará a partir de las 19:00 horas del día 15 de septiembre y contará con horario extendido hasta la 1:30 horas de la madrugada del día 16.

Modificación de la ruta: el 15 de septiembre a partir de las 14:00 horas y hasta el 16 de septiembre a las 13:00 horas, la Ruta Troncal, en su recorrido de norte a sur, bajará por la Av. Universidad para llegar a la Prolongación Teófilo Borunda; posteriormente bajará por la Avenida Ocampo para integrarse a su recorrido habitual.

En tanto de sur a norte, subirá por la avenida Independencia hasta llegar a la Prolongación Teófilo Borunda, subirá por el Trébol y posteriormente subirá por la Avenida Universidad.

El día 15 los camiones se cortarán a su hora habitual, a las 22:30 horas, y a partir de las 12 de la noche comenzarán a prestar su servicio extendido con salidas en las estaciones “IMSS” y “Justicia”, desde donde partirán hacia la Terminal Norte y la Terminal Sur respectivamente y el día 16, el servicio se normalizará después de terminado el desfile.

De esta manera, la Ruta Troncal se suma a los festejos del Día de la Independencia, para que las familias chihuahuenses participen de la celebración.

 

izmir escort