Capturan a cinco con armas hechizas, cartuchos y droga al sur de la capital

Chihuahua, Chih.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al sur de la ciudad, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de cinco personas, luego de haberles encontrado entre sus pertenencias 2 armas, cartuchos, una navaja y un envoltorio con una hierba verde con las características propias de la marihuana.
 
Los hechos se registraron en las calles Portal del Álamo y avenida Central, de la colonia Portal del Real, donde los policías observaron a un hombre con un arma larga, mismo que al sentirse descubierto emprendió la huida, sin embargo fue alcanzado por los policías cuando llegó donde se encontraban otros 2 hombres y 2 mujeres a quienes también les realizaron una inspección, localizándoles un arma larga y una corta hechizas, 12 cartuchos calibre .12MM, además de otra blanca y un envoltorio con una hierba similar a la marihuana. 
 
Los ahora detenidos se identificaron como Pablo Ernesto Q. G., de 19 años de edad, Saúl Ricardo M. L., de 22, Janeth Anaís T. S., de 34, María Isabel H. A. de 36 y Juan Marcos E. O. de 42, mismos que fueron trasladados a la Comandancia Sur para su registro, donde el juez de barandilla determinará si serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
izmir escort