Abren hoy las Águilas de la UACH la nueva temporada en la casa de los Linces

- Luis Ángel Olvera inicia como Coreback número 1
 
Chihuahua, Chih..-“No hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no se venza”, hoy sábado se pone en marcha la temporada de futbol americano de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, ONEFA.
 
El equipo de las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua visita a los Linces de la Universidad del Valle de México, Campus Lomas Verdes, en un juego programado a las 11:00 hora de Chihuahua.
 
La UACH al mando de su Head Coach, Javier Trevizo Fernández, mandará a los controles a su primer coreback, Luis Ángel Olvera, un joven que tiene un brazo privilegiado y un auto control de primer nivel.
 
El entrenador de Águilas esta consiente que enfrentará una temporada difícil con jugadores novatos y de experiencia, pero confía plenamente en la preparación de sus muchachos y la garra norteña para sacar las victorias más importantes del Campeonato.
 
La próxima semana, la UACH inaugurará la temporada el sábado 21 de septiembre a las 18:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario.
izmir escort