Santa Eulalia invita a vivir las Fiestas Patrias

Aquiles Serdán.- Santa Eulalia ha recuperado su identidad como uno de los mejores para celebrar las Fiestas Patrias, por lo que la Presidencia Municipal de Aquiles Serdán hizo la invitación a la población en general a que vivan estas festividades con el ambiente y alegría que caracteriza a los pueblos de Chihuahua, ya que junto con los habitantes del municipio ha preparado tres días de actividades, incluyendo los tradicionales juegos, como el palo encebado, presentaciones musicales y las Ceremonias Cívicas.

Conocer Santa Eulalia es adentrarse en el pasado minero de Chihuahua, pasar por sus calles representa recorrer espacios por donde la historia se aprecia en las antiguas construcciones y vestigios de la población que estuvo cerca de ser la capital del Estado.

Ahora es posible presenciar como los habitantes de este poblado, ubicado a menos de 20 minutos del centro de la ciudad de Chihuahua, viven con intensidad y respeto las Fiestas Nacionales, como ocurrirá este, 14, 15 y 16 de septiembre.

Los eventos están programados el sábado y domingo desde las cuatro de la tarde, hasta pasada la medianoche, teniendo como punto central la Ceremonia del Grito de Independencia, a cargo del alcalde, Ariel Fernández. Mientras que el domingo la invitación es a partir de las nueve de la mañana, hora en la que inicia el Desfile Conmemorativo. 

izmir escort