DSPM dará mil cámaras de solapa a policías con 2da etapa de PECUU

Chihuahua, Chih. – El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Gilberto Loya Chávez dio a conocer que se podría darse la adquisición de mil cámaras de solapa para los elementos de su corporación a fin de saber el seguimiento de sus actos policiales y saber de las actividades que se realizan al arrestar a alguna persona, sobre todo en anti soborno.

Este nuevo proceso se llevaría a cabo en la implementación de la segunda etapa de la Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU), la cual espera darse mil cámaras de solapa para los elementos.

Esto se da con el fin de dar esta herramienta a los elementos de un primer turno, se espera cubrir en su totalidad, también, aseguro que se pretende implementar estas herramientas para el resto de la corporación, para tener a los elementos vigilados y más por su actividad diaria.

Cabe destacar que en la primera etapa de PECUU se dieron 70 cámaras de solapa a algunos elementos de la DSPM y se dice que se seguirá para cubrir a todos, la segunda etapa de PECUU es de aproximadamente 150 millones de pesos.

izmir escort